Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Importantes pedidos de concejales tuvieron respuesta

Importantes pedidos de concejales tuvieron respuesta

Varios pedidos de concejales tuvieron respuesta, mediante dictámenes de la Comisión de Salud, Higiene y Salubridad, que fueron aprobados en sesión ordinaria de este miércoles. Los mismos se detallan a continuación:

  • Pedido del Concejal Antonio Gaona, en el cual alude a la Unidad de Excedentes de la Intendencia Municipal, ubicada sobre la calle Caracará esquina Tte. López, donde existen chatarras y contenedores que son criaderos de mosquitos y todo tipo de insectos, por lo que solicitó, se proceda a la verificación y limpieza del lugar.
  • Pedido del Concejal Javier Pintos, en el que solicitaba, se implemente un Plan de Vacunación contra la influenza en el municipio, desde los diferentes dispensarios médicos y llegar a los barrios dando prioridad a los sectores vulnerables en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social
  • Pedido del Concejal Federico Franco Troche, en el cual aludía a la intervención realizada por el Dpto. de Defensa del Consumidor a los locales de food truck ubicados en la calle 25 de Mayo y 22 de Setiembre, donde se constataron una serie de irregularidades en lo que respecta a la manipulación de alimentos, a las condiciones de higiene y salubridad, así como también problemas que tienen que ver con el entorno.
  • Pedido de la Concejala Fabiana Benegas de Sánchez, en el que solicitaba, se proceda a realizar el informe y limpieza del predio ubicado en la calle Benjamín Velilla entre Luisa Valiente y Lucía García de Caballero.
  • Pedido de la Concejala Fabiana Benegas de Sánchez, en el cual solicitaba, se proceda a la recolección de basura del Barrio San Francisco, específicamente sobre la calle Fernando Leri Reinhold.
  • Pedido de la Concejala Fabiana Benegas de Sánchez, en el que solicitaba, la limpieza del inmueble baldío ubicado en la calle Ana Iris Chaves de Ferreiro entre Matías Ferreira Díaz y Dora del Cerro.
  • Pedido de la Concejala Fabiana Benegas de Sánchez, en el que solicitaba, la limpieza del inmueble baldío ubicado en la calle Tte. 1ro. Ángel Velazco entre Tte. 2do. Julio Macchio y Tte. 2do. Eladio Escobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *