Home / PRENSA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Pedidos de Declaración de Interés Municipal tuvieron respuesta

Pedidos de Declaración de Interés Municipal tuvieron respuesta

Fueron aprobados varios dictámenes de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Espectáculos Públicos, con relación a pedidos de declaración de Interés Municipal, los cuales se detallan a continuación:

  • Pedido del Concejal Antonio Gaona, en el que solicitaba se declare de Interés Municipal el Día Mundial de la Bicicleta en su 7° Edición.
  • Pedido de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, Parroquia “San Juan B. María Vianney”, por el cual solicitaba declarar de Interés Municipal la propuesta titulada “Semana Santa Ymaguaréicha”.
  • Pedido del Concejal José Alvarenga, en el que solicitaba se declare de Interés Municipal el “8° Congreso Interamericano de Residuos Sólidos”, que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo de 2019, en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.
  • Pedido del Concejal Óscar Rodríguez, en el que solicitaba, se declare de Interés Municipal el Grand Prix de Natación Asunción 2019, organizado por el Club Deportivo S y C Natación, el cual se desarrollará desde el 23 hasta el 25 de mayo del presente año.
  • Pedido del Concejal José Alvarenga, en el que solicitaba, se declare de Interés Municipal el “II Congreso de Comunicación y Organización de Eventos”, con el Lema 8 “La comunicación eficaz conduce al logro de los sueños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *