Home / PRENSA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Ediles aprueban dictámenes de la comisión de Transporte Público y Tránsito

Ediles aprueban dictámenes de la comisión de Transporte Público y Tránsito

Concejales resolvieron aprobar en sesión ordinaria, tres dictámenes de la comisión de Transporte Público y Tránsito, con relación a los siguientes expedientes:

  • Minuta del Concejal Mariano Cáceres, mediante la cual se hacía eco de reclamos de contribuyentes, quienes manifestaban su disconformidad con relación al servicio prestado por la Policía Municipal de Tránsito, en lo concerniente a la poca presencia del personal en las calles ya sea, a pie, en automóviles, grúas y motocicletas patrulleras.
  • Minuta del Concejal Ireneo Román, en el cual solicitaba, un informe con relación a las empresas de ómnibus que funcionan con permiso de la Municipalidad de Asunción y sus itinerarios de horario nocturno.
  • Minuta de la Concejala Fabiana Benegas de Sánchez, en la que solicitaba un informe respecto al terreno ubicado sobre la Avda. Primer Presidente y la calle Lorenza Valdez de Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *