Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejal Pintos plantea establecer plan de contingencia luego de intensas lluvias

Concejal Pintos plantea establecer plan de contingencia luego de intensas lluvias

El Concejal Javier Pintos presentó cuatro minutas ante el Pleno de la Corporación, en las cuales:

  • Reitera el pedido de:
  1. Informe de la denuncia presentada con relación al faltante de fondos provenientes de las multas de la PMT, en la Dirección de Recaudaciones, e informe de lo actuado, en un plazo de ocho días.
  2. La Comisión Vecinal “Vecinos Unidos Zona Recoleta”, de construcción del sistema de desagüe pluvial en el Barrio Recoleta, e informe en ocho días respecto a lo solicitado.
  • Solicita se establezca un plan de contingencia para atender los desastres que ocasionan las lluvias intensas en la ciudad, los barrios, las calles, los puentes, el tráfico, entre otros, como también, coordinar acciones urgentes con las flias. afectadas y las instituciones involucradas en tarea conjunta, para atender las situaciones emergentes, e informe de lo actuado en un plazo de quince días.
  • Pide la puesta en condiciones de las señalizaciones viales frente a la universidad de Integración de las Américas (UNIDA), como el pintado de la franja peatonal, reductores de velocidad, señalizaciones viales que ayuden a organizar el tránsito vehicular, peatonal en las calles Venezuela y Artigas, e informe respecto a los solicitado, en un plazo de quince días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *