Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejal Segovia plantea modificación de Ordenanza y pide informe sobre llamado a licitación

Concejal Segovia plantea modificación de Ordenanza y pide informe sobre llamado a licitación

El Concejal Elvio Segovia presentó tres minutas ante el Pleno de la Corporación Legislativa en las cuales:

  • Se hace eco de vecinos del Barrio Tembetary, alrededor de la Iglesia San Rafael, quienes manifiestan problemas con el congestionamiento del tráfico en el lugar. Recomiendan que se asfalte la calle José Martí, desde la Avda. Choferes del Chaco hasta la Avda. Rep. Argentina y que la misma sea establecida como par binario de la calle Alfredo Seiferheld, con sentido único. En tal sentido, pide a la Intendencia que proceda a ejecutar lo solicitado, en caso de ser factible.
  • Pide a la Junta, por medio de la Comisión de Transporte Público y Tránsito, estudie la modificación de la Ordenanza Gral. de Tránsito, para otorgar a la PMT, la facultad de incautar directamente las motocicletas que circulen sin luces por las calles o avenidas, a fin de evitar nuevos percances que ocasionen afecciones o incluso la pérdida de vida.
  • Solicita se informe respecto al estado en que se encuentra la Licitación Pública de “Servicio de Consultoría para el Estudio de Tránsito y Transporte de la Ciudad de Asunción”, la cual fue autorizada por la Junta hace 7 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *