Home / PRENSA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Audiencia sobre MUV y UBER se realizó esta mañana

Audiencia sobre MUV y UBER se realizó esta mañana

En la mañana de hoy, en sala de sesiones de la Corporación Legislativa, se realizó la Audiencia Pública sobre “el Proyecto de Ordenanza que regula el transporte oneroso de pasajeros en vehículos privados contratados a través del uso de plataformas digitales” (MUV y UBER).

Los participantes, representantes de las organizaciones involucradas, expusieron sus razones para estar en pro o en contra de los nuevos transportes. No se pusieron de acuerdo.

Representantes de la empresa UBER recalcaron que buscan contribuir en trabajar con regulaciones modelo, a fin de que “todos puedan trabajar en la ciudad”.

Cabe destacar que los taxistas y su gremio están en contra de estas plataformas, alegaron la ilegalidad de la misma, la competencia desleal que según estos generan estas plataformas, entre otros cuestionamientos.

Participaron de la Audiencia representantes de ambas firmas (MUV y UBER), representantes de la Asociación de Taxistas, de la SET, del Vice Ministerio del Transporte e importantes representantes Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *