Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Defensor Municipal Bernardino Martínez, atiende pedido de vecinos

Defensor Municipal Bernardino Martínez, atiende pedido de vecinos

Los pedidos que ha recibido el Defensor Municipal Bernardino Martínez, relacionados a problemas urbanos de la ciudad de Asunción, fueron expuestos al plenario de la Junta Municipal. A continuación los citamos:

  • Solicitan limpieza de la cancha y Plaza Santa Elena, ubicada en la calle Mecánicos de Aviación y Cirilo Rivarola del Barrio Villa Aurelia.
  • Piden reparación de la calle Emiliano R. Fernández entre Cnel. Martínez y Joel Estigarribia del Barrio Santa María, debido a que se encuentra en malas condiciones.
  • Solicitan limpieza de la Avda. José Félix Bogado casi 21 Proyectadas del Barrio San Vicente, específicamente donde se encuentra el local denominado Estilo Futbol, ya que el predio y las veredas se encuentran con yuyales.
  • Los vecinos del Barrio Zeballos Cue, aluden que en la calle 20 de Julio y Máximo Arellano se precisa una cuadrilla de vialidad para solucionar el pésimo estado de las calles, ya que el tránsito se dificulta en la zona.
  • Un grupo de ciudadanos que acuden a la Costanera de Asunción, manifiestan que la zona cuenta con alumbrados públicos, pero que muchos de ellos no funcionan, por lo que solicitan que sean reparados con urgencia, por la seguridad de quienes visitan la zona.
  • Padres de alumnos de la Escuela Graduada N° 644 Primer Presidente Constitucional del Paraguay del barrio Santísima Trinidad, manifiestan que los techos de las aulas se encuentran en pésimas condiciones y que con cada lluvia gotea en las aulas. Solicitan que dicho reclamo sea remitido al FONACIDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *