Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejal Menacho atiende reclamos de vecinos

Concejal Menacho atiende reclamos de vecinos

El Concejal Víctor H. Menacho presentó varias minutas ante el Pleno de la Junta, en las cuales se hace eco de:

  • Reclamos de vecinos del Barrio San Cristóbal, con relación al problema que produce en la calle R. I. “2 de Mayo” entre las Avda. Boggiani y Avda. Mcal. López, en atención a lo estrecho del tramo y el estacionamiento en ambos lados de la calzada y, en tal sentido, solicita a la Intendencia que, a través del Departamento de Ingeniería de Tráfico, busque una solución al problema planteado.
  • Una denuncia vecinal con relación al descontrol de las calles, especialmente, del microcentro, ya que los llamados cuidacoches toman el control y “privatizan” las mismas y, en tal sentido, pide dar una respuesta a la inquietud planteada.
  • Reclamos de vecinos con relación a que el día después de cada concierto en el Jockey Club, el Barrio amanece regado de basuras, pasando días sin que la Municipalidad haga algo al respecto, como así también el estridente ruido que molesta para el descanso de los vecinos y, en tal sentido, solicita responder rápidamente a la inquietud planteada.
  • Vecinos del Barrio Los Laureles, quienes manifiestan que la vereda de la Avda. Boggiani esq. Pancha Garmendia se ha convertido en un basural y, en tal sentido, pide se responda al reclamo.
  • El reclamo ciudadano, que guarda relación a la mala práctica de acumular basura en los paseos centrales para posteriormente ser retiradas, específicamente, sobre la Avda. Carlos Antonio López en sus intersecciones con Díaz de Solís y Arellano y la Avda. Kubitschek y Teodoro S. Mongelós y, en tal sentido, solicita responder al reclamo.
  • Un reclamo de vecinos del Barrio Recoleta, quienes manifiestan que, sobre la calle De Las Palmeras y Legión Civil Extranjera, estacionan vehículos de una panadería que obstaculizan la vista de los conductores que circulan por el lugar y, en este sentido, pide responder rápidamente al reclamo.
  • Vecinos del Barrio Obrero, quienes manifiestan el caos vehicular que se genera en la Avda. 5ta, debido al mal estacionamiento y, en tal sentido, solicita responder a la inquietud mencionada.
  • El reclamo de usuarios del Mercado Municipal N° 4, quienes manifiestan la ocupación total de las veredas por parte de los vendedores y, en tal sentido, pide responder a la inquietud mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *