Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejala Elena Alfonsi con minutas referentes al ordenamiento del tránsito.

Concejala Elena Alfonsi con minutas referentes al ordenamiento del tránsito.

El pasado miércoles, la concejala Elena Alfonsi, presentó minutas referentes al ordenamiento del tránsito, ante el Pleno Legislativo Municipal.

Solicitó se proceda a retirar vehículos abandonados en los Barrios Cañada de Ybyray y Madame Lynch. La concejala denuncia la existencia y acumulación de vehículos en desuso y abandonados, sobre las calles Padre José Félix González y Heriberto Gómez de la Fuente, como también, en las calles Tte. Andrés Insfrán c/ Tte. Juan Rivas.

Solicitó se proceda a la fiscalización de la pavimentación de la calle Cnel. Bogarín, desde Nuestra Señora de la sunción hasta Juan E. O’Leary, del Barrio Tacumbú. Asimismo, que se realice un estudio detallado del tipo de suelo, tipo y flujo vehicular de la zona como también que se socialice con los frentistas las resultantes del análisis realizado y se proceda a la pavimentación más conveniente, de acuerdo con los resultados del estudio previamente realizado.

Vecinos del Barrio Las Lomas, señalan que la intersección de las Avenidas Molas López y San Martín es un cruce muy conflictivo y peligroso, tanto para peatones como para vehículos en general, debido a la falta de señalización vertical adecuada y, en tal sentido, solicitó se proceda a realizar medidas de urgencia en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *