Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Pedidos del Defensor Municipal fueron respondidos

Pedidos del Defensor Municipal fueron respondidos

En sesión ordinaria de la Junta Municipal, los concejales aprobaron varios dictámenes de la comisión de Infraestructura Pública y Servicios, que guardan relación con los pedidos del Abg. Bernardino Martínez, Defensor Municipal, los cuales se detallan a continuación:

  • Pedido de los vecinos del Barrio Las Mercedes, quienes denuncian que en la intersección de las Avdas. Artigas y Perú existe un desnivel de aproximadamente 5 metros que constituye un peligro para los que transitan por la zona, por lo que solicitan que el mismo sea rellenado y recapado de forma urgente.
  • Pedido en el cual, solicita, remitir el reclamo a la ESSAP, por obstrucción y roturas de caños en las calles San Jorge entre Anastasio González y San Pablo, Barrio Santa María.
  • Pedido del reclamo de los vecinos del Barrio Herrera, con relación al estado de abandono en que se encuentra la ex fábrica de Pepsi, ubicada sobre la calle Coronel Escurra, la cual se ha convertido en un vertedero de basuras, por lo que solicitó, se proceda a la verificación y posterior intervención, con cargo de informar sobre lo actuado al respecto.
  • Pedido del reclamo realizado por los vecinos y transeúntes del Barrio Pettirossi, quienes denunciaban que la calle Ana Díaz desde la Avda. Perú hasta la Avda. Próceres de Mayo, se encuentra en malas condiciones, por lo que solicitaban el recapado de dicha arteria.
  • Reparación de baches de gran tamaño ubicados en las calles Del Carmen casi Avda. Madame Lynch.
  • Reparación del bache ubicado en las calles Moisés Bertoni y Comandante Salaskín.
  • Arreglo y recapado de las calles Cnel. Alejo Silva hasta José Pappalardo.
  • Arreglo y recapado de la calle Manuel Gondra y Estados Unidos que se encuentra en pésimas condiciones.
  • Pedido del reclamo de los vecinos del Barrio Santa Ana, quienes denunciaban que en la calle 32 Proyectadas y Tacuary se encuentra un registro del cual constantemente salen desechos cloacales que despiden fuerte olores, volviendo la zona insalubre, causando, además, ondulaciones en el asfalto, por lo que solicitó, se remita la denuncia referente al registro cloacal a la ESSAP, y lo concerniente a la ondulación de la calle, a la Dirección de Vialidad, a fin de verificar y reparar la misma.
  • Pedido de reclamo de los vecinos del Barrio Los Laureles, quienes solicitaban el arreglo de la calle de Las Palmeras en su intersección con Cruz del Defensor, por lo que solicitó, se proceda a la verificación pertinente e informe si dicho reclamo fue subsanado, caso contrario, realice los trabajos correspondientes
  • Verificación y posterior arreglo de las calles Manuel Pérez y Fortín Toledo que es utilizada como camino alternativo por las obras de alcantarillado de la Avda. Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *