Home / PRENSA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Dan respuestas a pedidos de concejala Kostianovsky

Dan respuestas a pedidos de concejala Kostianovsky

A través de dictámenes de las comisiones de Transporte Público y Tránsito y de Fonacide, se dio respuesta a los pedidos de la concejala Josefina Kostianovsky, los cuales se detallan a continuación:

  • Retiro de los vehículos abandonados en la calle Acá Verá, al costado del Regimiento Escolta Presidencial, del Barrio Bernardino Caballero.
  • Pedido de un reclamo vecinal que guarda relación con las farmacias ubicadas al costado del Hospital del Trauma “Prof. Dr. Manuel Giagni”, sobre la calle Teodoro S. Mongelós, las cuales colocan conos y carteles sobre la calzada “reservando el lugar” y prohibiendo el estacionamiento a pesar de no tener la debida autorización municipal, como también, la colocación de señalización en la vereda que prohíbe el estacionamiento, en ese sentido, solicitó se proceda a dar una respuesta al reclamo.
  • Pedido en el cual hacía referencia al reclamo de los vecinos del Barrio Las Mercedes, con relación al poco control del estacionamiento, ya sea de día o de noche, en las calles aledañas al Complejo Textilia, debido al estacionamiento en doble fila, en ese sentido, solicitó, se proceda a reforzar los controles y dar cumplimiento a las normas.
  • Pedido en el cual se hacía eco de una denuncia vecinal, relacionada a la ocupación de la calzada y parte de la Plaza Juan E. O’Leary, ubicada en la calle Palma c/ Ntra. Sra. de la Asunción, por parte de un carrito lomitero y, en ese contexto, solicitaba, se atienda la denuncia presentada por los vecinos.
  • Solicitud de los siguientes informes: 1) Los proyectos que fueron ejecutados durante el año 2018 y los fondos invertidos; 2) Los montos desembolsados por el Ministerio de Hacienda a la Municipalidad de Asunción, lo que corresponde al año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *