Home / PRENSA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Junta aprueba pedidos del Concejal Román

Junta aprueba pedidos del Concejal Román

A través de dictámenes de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Espectáculos Públicos, y de la Comisión de la Niñez y de la Adolescencia, Lucha contra las Adicciones y Políticas de Drogas, la Junta resolvió aprobar los siguientes pedidos del Concejal Ireneo Román:

  • Declaración de Interés Municipal el Programa Musical “Entre Amigos”, conducido por Juan Cancio Barreto y Marcos Brizuela.
  • Declaración como “Patrimonio Nacional del Arte Folklórico del Paraguay”, a la Danza de la Botella y, en caso de que la propuesta sea aceptada, solicitar el apoyo de la Intendencia Municipal para marcar una fecha del año para festejar el Día de la Danza de la Botella.
  • Informe respecto a la situación organizativa de las guarderías y comedores, en lo que refiere a la estructura y cuántas se encuentran habilitadas por el Municipio en la actualidad y cuántas funcionan sin la habilitación correspondiente.
  • Mejoramiento de la CODENI de los Centros Municipales Nº 2 “Oñondivepá” y el Nº 3 “Jopoi” ya que, según un informe presentado, el lugar necesita de las mejoras en tanto refiere a servicios y capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *