Home / PRENSA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Ediles aprueban pedidos de la Concejala Kostianovsky

Ediles aprueban pedidos de la Concejala Kostianovsky

A través de dictámenes de la Comisión de Infraestructura Pública y Servicios, y de la Comisión de la Niñez y de la Adolescencia, Lucha contra las Adicciones y Políticas de Drogas, la junta resolvió aprobar los siguientes pedidos de la Concejala Josefina Kostianovsky:

  • Reparación de la calle Gral. Bruguez esquina Teodoro S. Mongelós.
  • Haciéndose eco de un reclamo vecinal sobre el pésimo estado en la calle Malutín y Sucre, solicitó dar una respuesta a la inquietud vecinal.
  • Reparación de la Avda. Eusebio Ayala y J. F. Kennedy, del Barrio Pinozá.
  • Haciéndose eco de los reclamos de vecinos del Barrio Pettirossi, quienes manifestaban la necesidad de que se proceda al arreglo de la calle República de Colombia casi Tacuarí, solicitó se proceda a la reparación del lugar mencionado.
  • En atención al reclamo de vecinos, quienes manifestaban que sobre la calle Cnel. Escurra entre Lillo y Sucre, funcionarios municipales realizaron un trabajo el cual deja mucho que desear, solicitó se dé una solución a la situación mencionada.
  • Arreglo de la calle San Rafael entre Roque Centurión Miranda y Agustín Pío Barrios, en atención al pésimo estado en que se encuentra.
  • En atención al reclamo de vecinos del Barrio Obrero, quienes manifestaban el pésimo estado en que se encuentra la calle México, solicitó la reparación de la calle mencionada.
  • Haciéndose eco del reclamo de vecinos del Barrio Sajonia, quienes reclaman el pésimo estado de la intersección de la calle Cala’a y Ruiz Díaz de Guzmán, solicitó se proceda a dar una respuesta a la inquietud vecinal.
  • Reparación de la capa asfáltica de las calles Palma y Chile; y Yegros y Mcal. Estigarribia, debido al mal estado en que se encuentran

Haciéndose eco de padres de alumnos de instituciones educativas, quienes expresaban su preocupación respecto a que en los alrededores de algunos colegios y escuelas se hallan algunos locales que venden bebidas alcohólicas y no cuentan con la debida prohibición de venta a menores de edad, tal como lo dispone la ordenanza respectiva, solicitó se proceda a dar respuesta a la inquietud planteada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *