Home / PRENSA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Se realizó la 3ra y última sesión de la Comisión Permanente de la Junta Municipal de Asunción

Se realizó la 3ra y última sesión de la Comisión Permanente de la Junta Municipal de Asunción

En la mañana de hoy se realizó, en la sala de sesiones de la Corporación Legislativa, la 3ra y última sesión de la Comisión Permanente, presidida por el Concejal Elvio Segovia. La mayoría de los mensajes trataron sobre arreglo de calles, regularizaciones de capa asfáltica y reparaciones de pavimento.

Además se trataron mensajes concernientes a licitaciones públicas, pedidos de informes, limpieza y colocación de vereda, fiscalizaciones, entre otros. Cabe destacar que todos los puntos tratados fueron derivados al pleno (próximo a reunirse el 23 de enero).

Por su parte la Concejala Rosanna Rolón, presentó una minuta, que fue derivada a la Intendencia Municipal, consultando sobre entrega de asfalto en la Planta Asfáltica, a empresas particulares.

Participaron de la sesión los Concejales: Rosanna Rolón, Víctor R. Ortiz (en reemplazo del Concejal Félix Ayala), Antonio Gaona, Gabriel Calonga, Rodrigo Buongermini y Ricardo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *