Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejala Kostianovsky responde a reclamos de vecinos

Concejala Kostianovsky responde a reclamos de vecinos

La Concejala Josefina Kostianosvky presentó varias minutas ante el Pleno de la Junta Municipal, en las cuales:

  • Hace referencia a los constantes retrasos en la intersección de las Avdas. De La Victoria y Eusebio Ayala, debido a un enorme bache ubicado sobre la Avda. De La Victoria, lo que provoca molestias a los conductores y, en tal sentido, pide solucionar el problema en la brevedad posible.
  • Se hace eco de:
  • Una denuncia ciudadana, con relación a que muchos obreros municipales de la Dirección de Vialidad realizan sus tareas diarias de pintura, mantenimiento y reparaciones de calles en la ciudad sin señalizar debidamente su presencia en las calzadas y, en ese sentido, solicita se atienda la inquietud ciudadana planteada y se redoblen esfuerzos en el sector, para mejorar las condiciones de seguridad de los obreros municipales.
  • Vecinos del Barrio Hipódromo, quienes manifiestan que sobre la calle Tte. Ross esq. Concepción hay dos desarmaderos de vehículos que ocupan la vereda y la calzada, los cuales generan muchos problemas al vecindario y, en tal sentido, pide solucionar la problemática.
  • Vecinos del Barrio Recoleta, quienes solicitan el arreglo de la calle Choferes del Chaco y Toribio Pacheco, debido a que en el lugar hay un bache y, en ese sentido, solicita dar una respuesta al reclamo.
  • Vecinos del Barrio Villa Morra, quienes piden el arreglo de la calzada en la intersección de la calle Toribio Pacheco y León Fragnaud y, en tal sentido, pide responder al reclamo mencionado en la brevedad posible.
  • Vecinos del Barrio Mcal. Estigarribia, quienes solicitan el arreglo de la calle Camilo Recalde, en atención al mal estado en que se encuentra y, en ese sentido, solicita dar respuesta al reclamo.

Redactado y editado por Christopher Fiddes, de la Dirección de Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *