Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Comisión de Transporte da respuesta a pedido de la Concejala Alfonsi

Comisión de Transporte da respuesta a pedido de la Concejala Alfonsi

La Comisión de Transporte Público y Tránsito, dictaminó de forma favorable, al mensaje en el que la Intendencia respondía, a la minuta de la Concejala Elena Alfonsi, mediante la cual hacía alusión a la alta peligrosidad existente en la intersección de la Avda. Santísima Trinidad y Tte. Cnel. Cirilo Gill, del Barrio Madame Lynch. Sobre la situación señalada hay denuncias por parte de la ciudadanía a través de la web. En ese contexto, solicitaba a la Intendencia Municipal que, por medio de las direcciones competentes, implemente medidas de señalización en el tránsito, conforme se detalla y dé respuesta a los reclamos realizados vía web.

Asimismo, que remita un informe, por escrito, del responsable en dar respuesta a los reclamos ciudadanos, explicando el motivo de su ineficiencia y realice un estudio del impacto vial para la instalación de un semáforo en dicho cruce y/o adopción de medidas adicionales que colaboren con mitigar el riesgo en dicho cruce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *