Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Minutas Verbales provocan retiro de la sala

Minutas Verbales provocan retiro de la sala

Aunque la minuta verbal del Concejal José Alvarenga, formó parte del paquete de manifestaciones de algunos concejales durante la sesión, no fue el detonante del retiro de una minoría de ediles de la sala. Alvarenga se manifestó sobre denuncias que últimamente está haciendo el periodista y político Camilo Soares contra el Intendente Mario Ferreiro y concejales de Asunción. Solicitó se investigue al respecto por el descrédito hacia la Intendencia y la Legislatura Municipal. La solicitud fue desestimada por votación de sus colegas.

El retiro de algunos concejales se produjo cuando el Concejal Álvaro Grau, se refirió a los sucesos de la sesión anterior y al conflicto con la Concejala Josefina Kostianovsky. El Concejal Grau, solicitó sanciones para la misma. Sometido a votación el planteamiento, el mismo no tuvo los votos necesarios. Por dicha razón, hubo un retiro de la sala, aunque la sesión prosiguió debido al cuórum mantenido por la mayoría.

A propósito de los lugares que ocupaban los Concejales, hubo un cambio. La Concejala Kostianosky, ya no se sienta al lado del Concejal Grau.

Redactado y editado por Evanhy de Gallegos, de la Dirección de Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *