Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejal Román solicita declarar “Hijos Dilectos de la Ciudad” a actores de película nacional “Leal”

Concejal Román solicita declarar “Hijos Dilectos de la Ciudad” a actores de película nacional “Leal”

El Concejal Ireneo Román presentó tres minutas ante el Pleno de la Corporación Legislativa en las cuales:

  • Pide se otorgue la distinción de Hijos Dilectos de la Ciudad de Asunción a los directores y actores principales del largometraje “Leal, solo hay una forma de vivir”, por el rotundo éxito a nivel nacional.
  • En su carácter de Presidente de la Comisión de la Niñez y la Adolescencia, de Lucha contra las Adicciones y Políticas de Drogas, a través de la cual solicita la verificación y el cumplimiento de la Ley N° 2.718/15 “Que prohíbe la venta, suministro y/o distribución de productos que contengan solventes orgánicos a menores de edad”.
  • Solicita al Ejecutivo Municipal la exoneración del Impuesto al Espectáculo Público, a favor de la Sra. Sussy Saco Fernández, del espectáculo por los 50 años de labor de su Compañía de Ballet, realizado el 15 y 16 de setiembre del corriente año, en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

Redactado y editado por Christopher Fiddes, de la Dirección de Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *