Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejal Buongermini pide mantenimiento y pulido de placa

Concejal Buongermini pide mantenimiento y pulido de placa

El Concejal Rodrigo Buongermini presentó cuatro minutas ante el Pleno de la Junta en las cuales:

  • Solicita se proceda al pulido y mantenimiento de la placa de recordación, que se halla ubicada en la Plaza de la Justicia, frente al Palacio de Justicia, al nivel del piso; teniendo en cuenta la lucha por la que pasaron los campesinos en la “Masacre de Curuguaty”, ocurrida el 15 de junio de 2012.
  • Pide se done 100 plantines (frutales y diversos), a la Cooperativa Multiactiva Zeballos Cué Ltda., en el marco del “Curso Taller de Defensa del Medio Ambiente”, que se realizará el próximo 22 de setiembre del corriente año.
  • Se declare de Interés Municipal la investigación denominada “Urbanización popular, resistencia y perspectivas de cambio en el Área Metropolitana de Asunción”, llevada a cabo por docentes investigadores de la Universidad Nacional de Asunción, en atención a los argumentos que se exponen en la minuta de referencia.
  • Se declare de Interés Municipal el 14to Mundial de Pádel, que se realizará en Paraguay desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre del corriente año.

Redactado y editado por Christopher Fiddes, de la Dirección de Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *