Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / SE REUNIÓ EL CONSEJO ADMINISTRADOR DE FONDOS PARA PROYECTOS ESPECIALES

SE REUNIÓ EL CONSEJO ADMINISTRADOR DE FONDOS PARA PROYECTOS ESPECIALES

El Consejo Administrador de Fondos para Proyectos Especiales de la Junta Municipal, se reunió el jueves 23 de agosto, atendiendo fundamentalmente los proyectos de las diferentes Comisiones Vecinales; como el mejoramiento de la Plaza Vecinos Unidos del Barrio Santa María, el mejoramiento de Paseo Central del Barrio Roberto L. Petit, el mejoramiento de la cancha en la Plazoleta Paseo Central del Barrio Obrero, los cuales fueron aprobados.

Así también se remitió un informe a la dirección financiera para agilizar el desembolso relacionado al proyecto de mejoramiento del paseo central de la Comisión Vecinal Chivato del Barrio Tacumbú.

Además se trató el ingreso de una nota presentada por la coordinadora de comisiones vecinales “Tenondete”, a través de la cual solicito que el C.A.F.P.E (Consejo Administrador de Fondos para Proyectos Especiales) realice el llamado para la presentación de las carpetas de proyectos para el presente año.

Participaron de la misma los Concejales Rodrigo Boungermini, Ricardo Martínez, Víctor Ortiz, Dr. Iván Allende, Director de la Dirección Gral. de Obras, Arq. Miryan Rejala, Representante de la Dirección Gral. de Obras, Elsa López, Jefa de dicha comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *