Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / CONCEJALA KOSTIANOVSKY PIDE TOMAR MEDIDAS SOBRE RUIDOS MOLESTOS CON CLUB DEPORTIVO

CONCEJALA KOSTIANOVSKY PIDE TOMAR MEDIDAS SOBRE RUIDOS MOLESTOS CON CLUB DEPORTIVO

La Concejala Josefina Kostianovsky presentó varias minutas en las cuales pide al Ejecutivo Municipal:

  • Hace referencia al Club Rowing, ubicado sobre la calle Washington casi Juan de Salazar, el cual desarrolla actividades de extremada molestia para el vecindario, como conciertos de rock los fines de semana, que no dejan descansar a los vecinos por los altos ruidos que generan los mismos. Asimismo, alude a que ya se han enviado los antecedentes de dichas irregularidades, al Juzgado de Faltas, pero sin solución alguna al respecto. En tal sentido, solicita tomar una serie de medidas por parte de las Direcciones de Gestión Ambiental, de Asuntos Jurídicos, de Catastro, Dirección Gral. de Gabinete y de Desarrollo Urbano, como asimismo, que el Juzgado de Faltas informe respecto a todas las Actas de Intervención remitidas a esa instancia por parte del Ejecutivo Municipal, sobre el Rowing Club.
  • Proceda a la colocación de contenedores de basuras en distintos puntos de la ciudad.
  • Se hace eco de reclamos de padres de alumnos del Colegio Cristo Rey, quienes manifiestan su preocupación por la falta de agentes de Tránsito en los alrededores del colegio y, en ese sentido solicita que, por medio de la Dirección de Tránsito, establezca la presencia de Agentes de Tránsito en las adyacencias del Colegio, en horas de entrada y salida de alumnos.
  • Se hace eco de un reclamo vecinal que guarda relación con el pésimo estado de la calle Malutín y Sucre y, en tal sentido, solicita que se proceda a dar una respuesta a la inquietud vecinal.
  • Se hace eco de un reclamo ciudadano con relación al mal estado en que se encuentra el Cementerio del Este y en ese sentido, solicita se proceda a realizar los trabajos de limpieza y desmalezado del lugar.
  • Se hace eco de vecinos del Barrio Obrero, quienes reclaman que taxistas de la parada ubicada frente al hospital de Barrio Obrero, estacionando sus vehículos sobre la bicisenda que cruza sobre la parada y, en ese sentido solicita dar una respuesta a la inquietud planteada.
  • Solicita se proceda a la reparación y/o reposición de los carteles indicadores que se encuentran sobre la calle Capitán Francisco Montanaro, en su tramo desde la Avda. Sacramento hasta José del Rosario Miranda, debido a que los mismos se encuentran ilegibles y en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *