Home / PRENSA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / VECINOS DE TRINIDAD, SOLICITAN RESPUESTA SOBRE CASO PARQUE PAVETTI

VECINOS DE TRINIDAD, SOLICITAN RESPUESTA SOBRE CASO PARQUE PAVETTI

El Concejal Orlando Fiorotto, solicitó tratamiento sobre tablas, respecto a una nota presentada por vecinos de la Comisión Trinidad Ilustre y Verde, acerca del incumplimiento en el caso Parque Pavetti. La nota a la que se dio entrada está firmada por María del Carmen Elizeche, Carmen Montiel Maldonado y Modesto Elizeche Almeida, en su carácter de presidenta, tesorera y secretario de la entidad. Solicitan se haga conocer la real situación del canje de supuestas calles entre el lote 9 del Parque Pavetti y el ensanchamiento de la calle Congreso de Colombia del 70.

Dicen: “hemos observado con asombro que el Lote N° 9 del Parque Pavetti se ha convertido en entrada y estacionamiento de vehículos del Jade Park Constructora Particular. Por otro lado, la calle Congreso de Colombia no ha sido ensanchada y forma parte del predio y estacionamiento de motos de la referida constructora”. Como contribuyentes y pobladores de esta zona solicitan una respuesta en la brevedad posible.

Participaron sobre el tema los Concejales Josefina Kostianovsky, Federico Franco Troche y Félix Ayala. La problemática principal es que existe una ocupación de una familia de apellido Pintos que impide la realización de la obra, por lo que se solicita a la Intendencia Municipal que proceda al desalojo.

La solicitud quedó finalmente derivada la nota a la Comisión de Planificación. El Concejal Fiorotto, expresó que hace ya un año se llegó a un acuerdo respecto al canje de la propiedad y hasta la actualidad no existe respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *