Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / DEFENSOR MUNICIPAL SE HACE ECO DE RECLAMO DE VECINOS

DEFENSOR MUNICIPAL SE HACE ECO DE RECLAMO DE VECINOS

El abogado Bernardino Martínez, Defensor Municipal, presentó al plenario con el objeto de pedir solución por parte de la Intendencia Municipal, el reclamo realizado por vecinos de la calle Alcides González entre Tobatí y Caaguazú, del barrio Nazareth. Los mismos manifiestan que las calles mencionadas se encuentran en pésimas condiciones a raíz de la pérdida de agua de los caños rotos de la ESSAP desde hace varios meses, por lo que se encuentra llena de baches. En ese contexto solicita al Ejecutivo Municipal que remita a la ESSAP el reclamo por la pérdida de agua de las cañerías a fin de que dicha entidad dé alguna solución. Referente a los baches solicita que Dirección de Vialidad verifique lo denunciado y brinde solución.

También hace referencia a que en la Avda. Gral. Gervasio Artigas, a metros de la Avda. Perú del Barrio Las Mercedes, se encuentran dos vehículos chatarras estacionados en la vereda, donde se encuentra la parada de ómnibus y en ese sentido solicita a la Intendencia Municipal para que a través de la Policía Municipal de Tránsito proceda a la verificación de lo denunciado y posteriormente proceda al retiro de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *