Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / COMISIÓN DE HIGIENE Y SALUBRIDAD, CON RESPUESTAS A SOLICITUDES DE LIMPIEZA

COMISIÓN DE HIGIENE Y SALUBRIDAD, CON RESPUESTAS A SOLICITUDES DE LIMPIEZA

La Comisión de Higiene y Salubridad ha recibido respuestas a inquietudes de vecinos de Asunción formuladas a través de los siguientes concejales: Concejala Fabiana Benegas de Sánchez, quien solicitaba se proceda a la limpieza del inmueble baldío sobre la calle Palo Santo y Roble. Asimismo del inmueble baldío ubicado sobre la calle Odón Oviedo entre Alamo y Ambay y el inmueble baldío ubicado sobre la calle Overaba y Aspirante Gilberto Aranda.  También acerca del inmueble abandonado sobre la calle Cesar Garay y Poncho de 60 listas y las veredas de la calle Pycazu y Tte. José Félix López y de las calle Cedro y Paso de Patria.

Asimismo se ha tenido respuesta a las minutas de la Concejala Sánchez, sobre limpieza de baldíos en Pascual Casco y Roble, Tobati entre Inga y Onieva, Nivaclé e Ybyrau, Inga y Tobati, Edulfo Duarte y Juan Antonio Murillo.

El Concejal Oscar Rodríguez, Presidente de la Junta Municipal había solicitado a la Intendencia su intervención y fue contestado favorablemente acerca del inmueble identificado como Lote 769, Cta. Cte. Ctral. 12-0626-03, ubicado en la calle Tte. Luís de Morales, propiedad del señor Miguel Ángel Cardozo, en atención al estado de abandono en que se encuentra. Asimismo solicitó la instrucción de sumario para la aplicación que corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *