Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / CONCEJALITOS CELEBRA CUARTO ANIVERSARIO

CONCEJALITOS CELEBRA CUARTO ANIVERSARIO

El viernes 27/7/18, tendrá lugar un acto celebratorio con motivo del cuarto aniversario del Centro de Desarrollo Infantil “Concejalitos de Asunción”. Dará inicio a las 9 horas, con actividades que incluyen fiesta durante todo el día.

Concejalitos, atiende a 84 niños hijos de funcionarios de la Junta Municipal de Asunción, desde 1 a 4 años de edad. El Centro está reconocido por el MEC y funciona a de acuerdo al programa pedagógico establecido en el Ministerio de Educación y Cultura.

Los niños, de acuerdo a su edad participan en los programas: Maternal 1, Maternal y Pre jardín hasta el cuarto año de edad. La directora Sandra Benítez, consultada sobre los profesionales que asisten a los niños, se refirió a la nutricionista que prepara el menú adecuado a los mismos. Tienen su merienda de media mañana, almuerzo y merienda de tarde. También cuentan con la asistencia de una psicóloga, fonoaudiologa, médico familiar, pediatra y odontopediatra. La directora pedagógica Yanine Mora, manifestó que cuentan con Escuela de Futbol y otras artes.  La Estimulación temprana forma parte esencial del programa. Cada sala está atendida por cuatro profesionales de acuerdo al Planeamiento del MEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *