Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / CONCEJALES APRUEBAN VARIOS PEDIDOS LICITATORIOS

CONCEJALES APRUEBAN VARIOS PEDIDOS LICITATORIOS

En sesión ordinaria, el pleno de la junta municipal trató 96 asuntos dictaminados, en su mayoría aprobados, de los cuales resaltan:

  • La aprobación de la adjudicación del proceso de Licitación Pública Nacional para las obras de “Revitalización de la Plaza Batallón Mariscal López”, por el monto total de Gs. 740 010 400.
  • La “Adquisición de Equipos de Audio para la Dirección del Teatro Municipal”, por la suma de Gs. 281 190.000, IVA incluido.
  • La ampliación del 19,84% (Gs. 924 472 902) del monto original de la Licitación Pública Nacional para la “Señalización Horizontal y Vertical de las Calles de Asunción”, que asciende a un monto total de Gs. 5 583 167.
  • Proseguir con los trámites pertinentes para la ampliación del monto principal firmado en el marco de la Licitación Pública Nacional para la “Adquisición de Camiones Volquetes y Compactadores” con la firma CONDOR S.A.C.I.; y solicitar a la empresa la ampliación de la garantía de cumplimiento de contrato, además de verificar que los precios sean iguales a los pactados originalmente.
  • La aprobación del pliego de bases y condiciones del proceso de Licitación Pública Nacional para el “Servicio de Consultoría para la Fiscalización de Obras de Construcción del Drenaje Pluvial Sustentable de la Ciudad de Asunción”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *