Home / NOTICIAS DE LA JUNTA / “CONFORMACIÓN OFICIAL DE LA MESA DE TRABAJO PARA ENCAUZAR INSTITUCIONALMENTE” EL TEMA UBER.

“CONFORMACIÓN OFICIAL DE LA MESA DE TRABAJO PARA ENCAUZAR INSTITUCIONALMENTE” EL TEMA UBER.

En su carácter de Presidente de la Comisión de Transporte Público y Tránsito el concejal Julio Ullón presentó una minuta aprobada sobre tablas con carácter resolutivo para la “Conformación Oficial de la Mesa de Trabajo para encauzar institucionalmente” el tema UBER.

Se estableció que en dicha mesa de trabajo deberán estar representados los diferentes gremios de taxistas: Asociación de Permisionarios Taxistas de Asunción, la Cooperativa de Taxistas y la Federación Nacional de Taxistas del Paraguay, así también representantes de la empresa Uber, del Ministerio de Hacienda y de Trabajo, del Consejo de Comisiones Vecinales, de la Agencia Nacional de Tránsito, representantes de la Intendencia de Asunción y Asucoop.

Esta mesa de trabajo estará liderada por la Comisión de Transporte Público y Tránsito de la Junta Municipal de Asunción la cual es presidida por el mencionado Concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *