Home / Eventos / ADULTOS MAYORES DEBATIRÁN SOBRE PROYECTO DE ORDENANZA POR SUS DERECHOS

ADULTOS MAYORES DEBATIRÁN SOBRE PROYECTO DE ORDENANZA POR SUS DERECHOS

En el marco de las actividades por el mes del adulto mayor, el viernes 6 de octubre, de 9:00 a 11:00hs, se llevará a cabo una audiencia pública impulsada por el vicepresidente de la Junta Municipal de Asunción Rodrigo Buongermini para realizar la presentación del “Proyecto de ordenanza de Creación del Consejo Municipal de Políticas por los Derechos de los Adultos Mayores, COMUDAM” en la sala de sesiones de la Junta Municipal de Asunción.

El proyecto de ordenanza, fue presentado por los concejales Rodrigo Buongermini y Federico Franco Troche, la presentación será realizada por la asesora de la Unidad de Adultos Mayores dependiente del Área Social, Gladis Fischer.

“Venimos trabajando con la Unidad de Adultos Mayores, dependiente de la Dirección General del Área Social conjuntamente con representantes de organizaciones de adultos mayores de los diferentes barrios de Asunción, en consideración a la importancia de elaborar reglamentaciones que beneficien al sector para que el trabajo sea realmente inclusivo e integrador” indicó el vicepresidente de la Junta Municipal de Asunción Rodrigo Buongermini.

Acerca de webmaster

También puedes ver

REACONDICIONAMIENTO DE HISTÓRICA ESCALINATA

La Concejala Josefina Kostianovsky, haciéndose eco de reclamos vecinales, respecto al estado en que se ...

2 Comentarios

  1. A LOS CONSEJALES DE ASUNCION

    Respecto a nuestros derechos del adulto mayor – El 1 de octubre estuve en el jardin botanico como parte del grupo de danza de la Parroquia Medalla Milagrosa de Zeballos cue, tambien integro el Ballet de Adultos de La Municipalidad de Asuncion. Como en otras ocasiones nos llenaron de alabanzas y promesas, ni que decir de todo lo que haria el canditato al congreso Hugo Ramirez segun su alabador su colega que le presento.
    Señores consejales – Que seamos mayores no significa que seamos tontos, estamos cansados, empachados de tanto miel y dulces por nuestra boca y pimientas por atras, dejemos de jodernos hermanos. Les lanzo un pequeño desafio, necesitamos accion de ustedes, de que sirven sus distinciones ¿servidores de la comunidad¿ YA NO QUEREMOS MOLINETES en ningun colectivo, VASTA DE TORTURAS, esto es parte de la terrible inseguridad que padecemos todos. Otra cosa importante , ponganle freno a este señor Ruiz Diaz del transporte publico, el metrobus solo es un sistema de via rapida, este hombre ya le puso pecio a este servicio para sus flotas de colectivos que estan lejos de ser modernos, nos trajeron colectivos del viejaso, que le crea su abuela, este señor dijo que cobraran entre 8 y 10 mil guaranies. CONSEJALES DE ASUNCION tambien va para el Sr intendente QUEREMOS HECHOS, NO DULCES Y PROMESAS INUTILES.

    Salvador Gimenez C.I – 432710

  2. REFERENTE AL METROBUS

    Tengan en cuenta que el pasaje del metrobus no tiene porque ser mas caro del costo actual del transporte publico, que de por si es elevado, especialmente en los de servicio prefencial, aqui tambien nos metieron el perro, que para completar se hizo con anuencia del gobierno. Que mentira tan grande de quienes nos quieren hacer creer que gobiernan, tanto en los municipios al igual que en la mayoria de las instituciones publicas del Paraguay diciendo que trabajan por el bienestar del pais. Me viene a la memoria, tambien en un dia del adulto en la junta municipal prometieron juntos con algunos empresarios del transporte publico, pasaje gratis para los adultos mayores, que por supuesto fue una gran mentira.
    Definitivamente el costo del pasaje es caro, tanto el servicio diferencial como el metrobus debe ser costar maximo 2.500 guaranies , si señores es lo que nuestros volsillos puede soportar, acuerdense tambien tenemos que comer.
    Estoy casi seguro que los gobernantes de la municipalidad ni leeran mis comentarios, total no son ellos los que sufren las consecuencias. Ademas en la pagina ya desplazaron el tema de los derechos del adulto mayor aun estando en el mes internacional, se nota lo importante que somos., , que hipocresia.

    Salvador Gimenez C.I – 432710

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *