Home / Eventos / Premio Municipal Nuestra Señora de la Asunción

Premio Municipal Nuestra Señora de la Asunción

Hasta el 30 de junio se recibirán postulaciones para participar del Premio Municipal “Nuestra Señora de la Asunción”

Del mismo podrán hacerse acreedoras las instituciones, organización o empresas privadas o públicas que, a propuesta de uno o más integrantes de la Junta Municipal de Asunción y de la Intendencia Municipal de Asunción reúnan los siguientes requisitos:

a.     Estar asentada dentro del ejido capitalino o, en su defecto, desarrollar su actividad principal dentro de la   capital de la República.

b.     Haber sido propuesta por un/a o más integrante/s de la Corporación Legislativa capitalina o por la Intendencia Municipal, en presentación fundada y documentada dirigida a la Presidencia de la Junta Municipal de Asunción.

c.      Demostrar fehacientemente su contribución al crecimiento de la comunidad asuncena, desde el área de su actividad específica.

d.     Demostrar inequívocamente la irrestricta observancia de las normas vigentes y, en particular, de sus obligaciones tributarias para con la Municipalidad de Asunción u otras municipalidades si la respectiva institución, organización o empresa está asentada fuera de la capital y, en el caso de organizaciones privadas, el cumplimiento de sus responsabilidades con el Estado Nacional.

e.     Destacar por la limpidez de los actos de sus responsables, expresada en un intachable comportamiento ético

f.
       Sobresalir por sus merecimientos en cuanto refiere a su responsabilidad social.

Las postulaciones serán recibidas en la Mesa de Entrada de la Presidencia de la Corporación Legislativa (Mcal. López esq/ Cap. Bueno), hasta el 30 de junio.

El premio será entregado en sesión de honor de la Junta Municipal de Asunción, el día 16 de Agosto, como homenaje a la fecha fundacional de la Capital de la República.

El premio consistirá en una estatuilla recordatoria y un diploma en el que constatarán los merecimientos de la institución o empresa que se haga acreedora del galardón.

Acerca de webmaster

También puedes ver

MINUTAS TRATADAS EL 12 DE JULIO EN SESIÓN DE LA JUNTA MUNICIPAL

Reconocimiento para la Selección Paraguaya de Pueblos Originarios. El Concejal José Alvarenga, solicitó al pleno ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *