Home / Eventos / SOLICITAN ITINERARIO ÚNICO PARA VEHÍCULOS DE CARGA QUE CIRCULAN POR ZEBALLOS CUE

SOLICITAN ITINERARIO ÚNICO PARA VEHÍCULOS DE CARGA QUE CIRCULAN POR ZEBALLOS CUE

SOLICITAN ITINERARIO ÚNICO PARA VEHÍCULOS DE CARGA QUE CIRCULAN POR ZEBALLOS CUE

En atención a las inquietudes manifestadas por vecinos del barrio Zeballos Cue, el edil Elvio Segovia, presentó una minuta en la cual solicitó a la Intendencia establecer un itinerario único de acceso y salida de camiones de carga tipo semirremolque, cuya circulación afecta actualmente a la zona.

El edil explicó que dicha medida ya fue implementada por 90 días mediante la Resolución (585/14), que establecía el itinerario exclusivo de los camiones de carga, especificando las calles a ser transitadas.

En esta oportunidad los vecinos solicitan que la medida sea nuevamente aprobada con dos años de vigencia de modo a solucionar el problema.

Son aproximadamente unos 50 camiones de gran porte que circulan y estacionan diariamente en el interior del barrio Zeballos Cue, estos se dirigen al Puerto Unión, deteriorando el entorno y el bienestar de los vecinos, manifestó Segovia.

La Junta Municipal de Asunción, aprobó el 14 de junio la minuta al igual que la moción planteada por el Concejal Federico Franco Troche, de que las empresas vinculadas a estas actividades asuman la reparación de daños en relación al deterioro de las calles.

La propuesta fue derivada a la Intendencia para su consideración.

Acerca de webmaster

También puedes ver

INVITAN A PARTICIPAR DEL SEGUNDO CONGRESO MUNICIPAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

Bajo el lema “Salvando Vidas a partir del conocimiento y el debate”, se llevó a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *