Home / Eventos / Concejales solicitarán relleno y limpieza en Zona Ribereña de Laguna Pyta

Concejales solicitarán relleno y limpieza en Zona Ribereña de Laguna Pyta

En representación de la Junta Municipal de Asunción los concejales Víctor Hugo Menacho y Rosanna Rolón, solicitarán mediante una minuta el relleno y limpieza de la zona ribereña de la Laguna Pyta, en atención a las inquietudes manifestadas por los vecinos del barrio Tablada.

Los ediles realizaron hoy una visita al lugar y constataron la situación que afecta a los pobladores. Al respecto, la concejala Rosanna Rolón, manifestó que “los vecinos están reclamando de que se rellene la zona a los efectos de que pueda seguir siendo utilizable para los niños, para que sea un parque recreativo donde todos puedan disfrutar, acompañaremos el pedido de ellos, como son el relleno y la limpieza, para eso vamos a presentar una minuta con el concejal Hugo Víctor Menacho ya que la laguna está llegando a las casas pero hay una pequeña parcela que puede ser rellenada, es una zona muy olvidada por las autoridades municipales, así que vinimos a verificar la situación in situ”, indicó.

Los vecinos  solicitaron a los ediles el relleno, ya que según manifestaron es un sitio muy utilizado por los niños del Centro Recreativo Duarte, además en las cercanías se encuentran guarderías y la Casa de las Hermanas Vicentinas. Rolón, agregó que solicitará un trabajo conjunto entre las Direcciones de
Aseo Urbano y Planta Asfáltica.

DSC_0305

Acerca de webmaster

También puedes ver

INVITAN A PARTICIPAR DEL SEGUNDO CONGRESO MUNICIPAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

Bajo el lema “Salvando Vidas a partir del conocimiento y el debate”, se llevó a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *