Noticias de última hora

BASURA DE OTROS MUNICIPIOS YA NO INGRESARÁN A CATEURA.

Queda firme la resolución de la Junta Municipal de Asunción, de prohibir el ingreso de basura de otros municipios al Vertedero Cateura.

“Uno de los puntos que hemos consensuado es el de rechazar el veto de la Intendencia, que es la parte de suspender la invasión de la basura de otros municipios a Asunción,  en este momento a partir del rechazo del veto de ese punto ya no puede más ingresar la basura de otros municipios al vertedero Cateura, eso es un gran logro para la ciudadanía”, indicó el Concejal proponente,  Julio Ullón,  tras la sesión extraordinaria realizada en la fecha en la Junta Municipal de Asunción.

Agregó que la Empresa Empo, será notificada de la decisión del Legislativo Municipal y necesariamente deberá construir la planta de transferencia y presentar el plan de cierre definitivo, atendiendo que en aproximadamente ocho a nueve meses el vertedero perderá su vida útil.

Los municipios de Itaguá, Capiatá y Limpio, son los que trasladan sus basuras hasta el vertedero de la capital, expresó el edil.

cateura

Acerca de webmaster

También puedes ver

documento

MINUTAS VARIAS

INTERVENCIÓN MUNICIPAL. El Concejal Gilberto Antonio Apuril, presentó una minuta en la que hace referencia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *