Home / Eventos / JUNTA DISTINGUE

JUNTA DISTINGUE

JUNTA DISTINGUE A DESTACADOS DEPORTISTAS DEL ÁMBITO AUTOMOVILÍSTICO.

En representación del Legislativo Municipal, el Concejal Oscar Rodríguez, hizo entrega la mañana del 6 de abril de la Medalla ‘Arsenio Érico’ a Gustavo García, y la Medalla ‘Domingo Martínez de Irala’ a Gustavo Saba Rodríguez, ambos destacados deportistas del ámbito automovilístico.

“El automovilismo pocas veces ha sido reconocido por las autoridades, hoy en día nosotros queremos a través de la Junta Municipal de Asunción, encabezada por el Ingeniero Concejal Hugo Ramírez otorgar este reconocimiento y dejar un precedente porque el automovilismo es el deporte que más logros ha traído a nuestro país”, destacó el edil proponente de la distinción, Oscar Rodríguez.

El acto se llevó a cabo en la Sala de Sesiones de la Corporación.

En tanto, Gustavo García, agradeció el reconocimiento a las autoridades, como así también valoró el esfuerzo que significa “llevar la gloriosa bandera paraguaya en las competencias”. Alentó al Municipio a seguir a apoyando al deporte con este tipo de menciones.

En tanto, Gustavo Saba Rodríguez, indicó que “recibir un reconocimiento como este es muy gratificante y ayuda a reconocer a varios deportistas de todas las modalidades”.

Del acto participaron además, el Concejal Ireneo Román, amigos y familiares de los homenajeados.

junta_distingue

Acerca de webmaster

También puedes ver

ENTREGA DE DISTINCIONES.

ENTREGA DE DISTINCIONES. La Junta Municipal de Asunción invita a la entrega de las distinciones, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *