Home / Eventos / JUNTA DISTINGUE

JUNTA DISTINGUE

JUNTA DISTINGUE A DESTACADOS DEPORTISTAS DEL ÁMBITO AUTOMOVILÍSTICO.

En representación del Legislativo Municipal, el Concejal Oscar Rodríguez, hizo entrega la mañana del 6 de abril de la Medalla ‘Arsenio Érico’ a Gustavo García, y la Medalla ‘Domingo Martínez de Irala’ a Gustavo Saba Rodríguez, ambos destacados deportistas del ámbito automovilístico.

“El automovilismo pocas veces ha sido reconocido por las autoridades, hoy en día nosotros queremos a través de la Junta Municipal de Asunción, encabezada por el Ingeniero Concejal Hugo Ramírez otorgar este reconocimiento y dejar un precedente porque el automovilismo es el deporte que más logros ha traído a nuestro país”, destacó el edil proponente de la distinción, Oscar Rodríguez.

El acto se llevó a cabo en la Sala de Sesiones de la Corporación.

En tanto, Gustavo García, agradeció el reconocimiento a las autoridades, como así también valoró el esfuerzo que significa “llevar la gloriosa bandera paraguaya en las competencias”. Alentó al Municipio a seguir a apoyando al deporte con este tipo de menciones.

En tanto, Gustavo Saba Rodríguez, indicó que “recibir un reconocimiento como este es muy gratificante y ayuda a reconocer a varios deportistas de todas las modalidades”.

Del acto participaron además, el Concejal Ireneo Román, amigos y familiares de los homenajeados.

junta_distingue

Acerca de webmaster

También puedes ver

REACONDICIONAMIENTO DE HISTÓRICA ESCALINATA

La Concejala Josefina Kostianovsky, haciéndose eco de reclamos vecinales, respecto al estado en que se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *